Carros de limpieza profesional

Carros de limpieza y hostelería. Carros para limpieza vial y hospitalaria.

Carros de limpieza para uso profesional desde carros de limpieza económicos, hasta carros de limpieza vial construidos para resistir.

Nuestros carros son modulares y se les puede acoplar cualquier cubo con prensa o cubo doble

Se trata de estructuras cromadas o en acero inoxidable los cuales vienen equipadas con bandejas y bolsa de tela porta-ropa con tapa.

Carros de limpieza "L"

Carro “L” de tres bandejas.

Este carro es uno de los más utilizados gracias a su versatilidad y robustez. Puede servir para transportar los recambios de consumibles y también para la limpieza. Dispone de doble prensa, saco de nylon y bandejas de almacenaje.

Su forma en “L” está pensada para el el operario realize el mínimo esfuerzo cuando tiene que utilizar la prensa, al quedar esta en el nivel más bajo.

Es posible incorporar pequeños cubos con código de colores que sirven para identificar los Diferentes productos químicos y/o bayetas que utilizaremos en función de cada zona.

Carro para limpieza vial

Carro vial MOD. 640, fabricado en acero inx. 18/8. Se caracteriza popr su facilidad de manejo. Diámetro ruedas 5000 mm. Rueda direccional 150 mm. Medidas Altura 95 cm x Largo 1 metro x Ancho 66,5 cm. Se sirve con armario y sin accesorios