Venta de jabón de manos y dispensadores

Venta de todo tipo de productos químicos para limpieza profesional.
Jabón de manos y dispensadores de jabón

Venta de jabón de manos.

Jabones dermatológicamente testados para ser respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Nuestro jabón de manos “foam” , no requiere agua para crear espuma, son de aclarado rápido y efectivo. Solo una pequeña cantidad es suficiente para realizar un efectivo lavado de manos.

El jabón de manos se vende en distintos formatos y son adecuados para ser utlizados en los dispensadores tanto automáticos como manuales.

Precio de jabón de manos

Venta de fregasuelos con diferentes aromas

Venta de Fregasuelos.

Composición de tensioactivos iónicos y no iónicos que tienen como finalidad la limpieza de superficies. También existen formulaciones con componentes que permiten la desinfección de la superficie a limpiar. En ambos casos se utilizan perfumes agradables para aportar a la formulación un carácter de “ambientador“.

Nuestros productos para el fregado de suelos son de máxima rentabilidad ya que disponemos de productos concentrados que permiten utilizar cantidades mínimas de producto para obtener un resultado prefecto.

Venta de productos para el fregado de suelos
Venta de fregasuelos

Dispensador de jabón de manos

Venta de dispensadores de jabón y de papel secamanos.

Se trata de dispensadores de fácil recarga y de diferentes capacidades. Descubra les diferentes modelos de dispensadores de jabón con o sin pulsador que ponemos a su disposición y a precios muy competitivos.

También podemos equipar su negocio o colectividad con dispensadores de papel secamanos. Estudios recientes han demostrado que secar las manos con papel es más higiénico que hacerlo mediante secadores de flujo de aire.

Venta de dispensadores de jabón